Para obtener más información sobre el grupo rapido, visite www.corporate-rapido.com

Viajesin preocupaciones

Para así poder evadirse, descubrir, reponer fuerzas, encontrarse y disfrutar junto a los suyos, en cualquier momento y lugar...

Este es el espíritu viajero según Itineo. Más que una invitación a viajar, le invitamos a que disfrute de sus viajes y los comparta con sus seres queridos.

OFICINA DE DISEÑO

Nuestra oficina de diseño tiene en cuenta la innovación en la disposición e instalación para garantizar tu seguridad y el diseño moderno de tu vehículo

ELECCIÓN DE MATERIALES

Nuestro apasionado equipo selecciona para ti los materiales más elegantes, aliando madera y tejidos, para un ambiente moderno y sofisticado.

CARPINTERÍA INTEGRADA

La calidad de fabricación está garantizada gracias a nuestra carpintería integrada: se pone el mismo esmero y la misma atención en la creación de cada mobiliario de cada Serie.

TALLER DE MONTAJE

Nuestro taller de montaje honra a hombres y mujeres. Son profesionales carroceros, electricistas o carpinteros y ven pasar bajo sus manos cada uno de nuestros vehículos. Su experiencia en materiales y productos es garantía de un vehículo de calidad.

CALIDAD

Examinamos de cerca los productos en todas las fases de su existencia: diseño, montaje, control al final de la cadena, prueba de estanqueidad.

Descubra en vídeo