Pour en savoir plus sur le groupe rapido, consultez www.corporate-rapido.com

EL SABER HACER Viaje tranquilo con ITINEO

UN SABER HACER ÚNICO AL SERVICIO DE TODOS SUS SUEÑOS DE ESCAPADA
ITINEO es:

  • + La experiencia del Grupo RAPIDO, fabricantes de vehículos de ocio desde 1961
  • +La fiabilidad y la calidad de una fabricación 100 % francesa, en Mayenne(mobiliario, paneles sándwich y montaje)
  • +Una calidad de fabricación garantizada por un saber hacer adquirido gracias a nuestra ebanistería integrada
  • +La tecnología ITINEO LIFE que le permite disfrutar de un diseño innovador garantizando la protección y durabilidad de su autocaravana
  • +La seguridad de la garantía de 5 años en términos de estanqueidad, camas y mobiliario

«Estamos orgullosos de permitir que el mayor número de personas tengan acceso al descubrimiento y a la libertad gracias a la autocaravana.»

OFICINA DE DISEÑO

Nuestra oficina de diseño tiene en cuenta la innovación en la disposición e instalación para garantizar tu seguridad y el diseño moderno de tu vehículo

ELECCIÓN DE MATERIALES

Nuestro apasionado equipo selecciona para ti los materiales más elegantes, aliando madera y tejidos, para un ambiente moderno y sofisticado.

CARPINTERÍA INTEGRADA

La calidad de fabricación está garantizada gracias a nuestra carpintería integrada: se pone el mismo esmero y la misma atención en la creación de cada mobiliario de cada Serie.

TALLER DE MONTAJE

Nuestro taller de montaje honra a hombres y mujeres. Son profesionales carroceros, electricistas o carpinteros y ven pasar bajo sus manos cada uno de nuestros vehículos. Su experiencia en materiales y productos es garantía de un vehículo de calidad.

CALIDAD

Examinamos de cerca los productos en todas las fases de su existencia: diseño, montaje, control al final de la cadena, prueba de estanqueidad.

Descubra en vídeo