espes

¡UN SINFÍN DE NOVEDADES EN LA COLECCIÓN 2020!

¡En 2020, la Colección de las integrales ITINEO presenta un sinfín de novedades!

En el exterior, encontrará una nueva decoración en el lateral y la parte trasera, en gris aluminio, gris antracita y azul metalizado, así como un nuevo logotipo cromado de ITINEO en la parrilla que acentúa la elegante parte delantera de nuestras integrales.

En el interior, el ambiente de las ITINEO ha sido rediseñado para obtener aún más confort y estilo. De esta forma, el mobiliario y la puerta del armario de techo en color blanco brillante metalizado combinan a la perfección con el nuevo revestimiento laminado de la mesa de salón (y las mesitas de noche de la cama central). Además, una nueva banda acrílica retroiluminada colocada en la cocina añade un toque más de estilo al nuevo diseño del bloque de cocina.

Este último cuenta a partir de ahora con un nuevo revestimiento de la encimera, frentes de cajones en blanco brillante metalizado y una nueva placa de cocina de dos fuegos, de acero inoxidable, con tapas independientes y encendido piezo (3 fuegos disponibles como opción).

Para garantizarle siempre espacios habitables funcionales y de diseño, ITINEO reinventa el cuarto de baño y le ofrece un nuevo lavabo termoformado y un compartimento de almacenamiento retroiluminado debajo de este para que pueda guardar todos sus artículos de baño. Para completar el espacio de almacenamiento, los nuevos cuartos de baño ITINEO incorporan un mueble de almacenamiento alto con espejo y un mueble bajo con frente blanco brillante metalizado (cortina de lamas para MC740, RC740 y TC740).

Finalmente, una toma de corriente de 230 V integrada en la banda superior le permitirá conectar todos sus aparatos eléctricos.
El tejido TEP* BORA da paso a una nueva versión con tonos neutros y cálidos CAPPUCCINO, disponible como opción, que se suma a los dos tipos de tapicería disponibles de serie, PEPPER y NATURAL.

Los nuevos reposabrazos de las banquetas aumentan el confort en los momentos de descanso, mientras que la nueva transformación de los asientos en sentido de la marcha ofrece una manipulación más rápida y sencilla. Además, los arcones de las banquetas del salón mantienen toda su capacidad de almacenamiento.

Para disponer de una mayor iluminación, de ahora en adelante ITINEO equipará sus integrales con una claraboya de serie sobre la cama de cabina y una claraboya longitudinal con 4 luces.

Los modelos con camas superpuestas (SB700, SLB700, SB740), por su parte, pueden equiparse con una cortina aislante de puerta de garaje en el dormitorio trasero. Además, los garajes de las integrales están provistos de una toma de corriente de 230 V para poder cargar, por ejemplo, una bicicleta eléctrica. En los modelos FC650, JC740 y TC740 se ha ampliado el acceso al garaje en el lado izquierdo, y en la FC650 se ha incorporado un nuevo rebaje del garaje de poliéster que permite albergar dos bicicletas.

* Tejido con revestimiento de poliamida.

espes

CON ITINEO, LA LIBERTAD SE VIVE EN PERFILADA

Las perfiladas de la Colección ITINEO 2020 disponen de numerosas novedades, tanto en el i...

Saber más

espes

SLB 700: Tested and approved by our team!

On the morning of Saturday 3 March, we started loading our bags into the Itineo SLB 700 fo...

Saber más