espes

Nuevos modelos 2021: autocaravanas integrales de menos de 7 metros

La nueva Colección ITINEO 2021 ha llegado y, con ella, una buena dosis de novedades. Descubra nuestros dos nuevos modelos de autocaravana integral de menos de 7 metros, el MC700 y el SC700.

MC700: la autocaravana integral con cama isla de menos de 7 metros

Hermano pequeño del MC740, el modelo MC700 retoma una de las distribuciones interiores más populares con salón abierto con asientos frente a frente y cama isla trasera de 140 x 195 cm. No obstante, se diferencia del MC740 por su longitud, que en este modelo es de 6,99 m. Este tamaño compacto no resta funcionalidad y permite separar la ducha, que se encontrará en la parte trasera del vehículo, del inodoro.

En cuanto al almacenamiento, este vehículo dispone de un gran armario con estanterías y un cajón al pie de la cama. Su salón abierto se completa con una mesa tipo libro, muy práctica para facilitar la circulación entre la cabina y la vivienda. Como opción, será posible optar por la transformación del salón en cama extra. Por último, en la cocina, encontrará un gran frigorífico de 150 l

SC700: la autocaravana familiar de menos de 7 metros

Si solo pudiese existir una autocaravana integral familiar para 5 personas (5.a plaza en permiso de circulación y 5.a cama opcional) en una longitud compacta de 6,99 m, esa sería la SC700. Y con razón, porque ITINEO es la única marca del mercado que propone esta distribución.

En la parte delantera, este modelo presenta un salón XXL con asientos frente a frente, una cocina en L y un gran frigorífico de 150 l.

En la parte trasera, encontramos un dormitorio infantil con literas regulables en altura eléctricamente y dos grandes armarios a cada lado del vehículo.

La mesa del comedor trasera tiene espacio de almacenamiento y puede transformarse en poco tiempo en un gran garaje si hiciera falta. La SC700 es perfecta para viajes en pareja o en familia. Un tabique preserva la intimidad de todos los viajeros, separando los espacios de día y noche. El salón se puede convertir en cama extra de 1 plaza (100 x 200 cm - opcional), aumentando el número de camas a 5. 

Descubra la autocaravana SC700 en vídeo

¡Nuevos modelos de 7 metros con muchas sorpresas !

El modelo RC740, lanzado para la colección 2020, ha evolucionado ligeramente en cuanto a distribución. Para conseguir más confort y autonomía, el RC740 de la Colección 2021 aumenta el tamaño de su asiento lateral derecho y el volumen del frigorífico. También aumenta la capacidad de almacenamiento del garaje.

Otra novedad de la Colección 2021 son las estanterías extraíbles de la parte superior del hueco del garaje. Y para los amantes de las camas de gran tamaño, se puede optar por la extensión de la cama en el cabecero para aumentar la longitud de esta en 8 cm.

espes

ITINEO – Novedades perfiladas 2021

Entre las novedades de la Colección 2021, ITINEO desvela dos nuevas distribuciones para s...

Saber más

espes

ITINEO 2021: ¡ La Colección presenta un sinfín de novedades !

La nueva Colección ITINEO trae consigo, como cada año, un gran número de novedades para...

Saber más

espes

ITINEO 2021 – Nueva serie especial SPIRIT EDITION

Esta temporada, el espíritu ITINEO queda reflejado en una nueva serie espec...

Saber más

espes

SLB 700: Tested and approved by our team!

On the morning of Saturday 3 March, we started loading our bags into the Itineo SLB 700 fo...

Saber más