espes

ITINEO 2021: ¡ La Colección presenta un sinfín de novedades !

Todas las novedades de la colección Itinéo 2021

La nueva Colección ITINEO trae consigo, como cada año, un gran número de novedades para su gama de integrales. ¡Descúbralas ahora!

Para esta Colección 2021, la gama aumenta con dos nuevas autocaravanas integrales, dos nuevas perfiladas y una serie especial llamada SPIRIT EDITION (disponible para MC740 y SB740).

También trae otras novedades, tanto interiores como exteriores, que completan el nivel de equipamiento de su ITINEO.
Como es el caso de la parte delantera, que ahora presenta un nuevo estilo. Se han instalado nuevas barras cromadas en la rejilla del parachoques delantero y nuevos embellecedores cromados para las luces diurnas LED.

La parrilla y la rejilla del parachoques delantero se han modernizado con un nuevo diseño de panal y los embellecedores de los intermitentes son ahora blancos. El resultado es una parte delantera renovada, con un aspecto más ligero y automovilístico.

En cuanto a la carrocería, los nuevos embellecedores cromados subrayan la moldura del parachoques trasero y un nuevo escalón aislado de un solo peldaño aumenta la profundidad del escalón de la vivienda y facilita así el acceso al vehículo.  Y si busca un plus de comodidad, el PACK LIFE incluye un escalón eléctrico.

Para que pueda disfrutar plenamente de su ITINEO, se ha aumentado la altura del garaje de los modelos MB740 y MC740 a 120 cm.

Panel frontal, nuevo diseño

Iluminación ambiental LED azul

En el interior, la atmósfera se ve mejorada por la iluminación de ambiente LED azul en la banda acrílica situada en la cocina y en la columna de la ducha. Se estrena un nuevo color para el revestimiento de las molduras de los portaobjetos y otro para el revestimiento del techo. Por último, encima de la columna del frigorífico, podemos encontrar un mueble abierto para TV (excepto en FC650, SB700).

En el cuarto de baño tenemos un nuevo plato de ducha que permite ganar 50 mm de altura útil, lo que hace una altura total de 1,92 m. Para mayor comodidad y practicidad, se ha instalado una nueva claraboya en la ducha, así como un nuevo pomo en la puerta del cuarto de baño. Para añadir un extra de diseño, hemos añadido un grifo de cascada encima del lavabo.

El PACK LIFE viene con equipo multimedia DAB KENWOOD® con pantalla de 6,2" integrada en el salpicadero, con cámara de marcha atrás con visión nocturna y con 2.ª llave con mando a distancia (PLIP).

Por último, para un equipamiento aún mayor en sus integrales ITINEO, el salón está ahora equipado con una toma doble USB y un nuevo toldo de cama de cabina con cortina de privacidad y elástico plano con enganches. La cocina viene equipada con un frigorífico de 150 l con doble puerta.

espes

ITINEO – Novedades perfiladas 2021

Entre las novedades de la Colección 2021, ITINEO desvela dos nuevas distribuciones para s...

Saber más

espes

ITINEO 2021 – Nueva serie especial SPIRIT EDITION

Esta temporada, el espíritu ITINEO queda reflejado en una nueva serie espec...

Saber más

espes

Nuevos modelos 2021: autocaravanas integrales de menos de 7 metros

La nueva Colección ITINEO 2021 ha llegado y, con ella, una buena dosis de novedades. Desc...

Saber más

espes

SLB 700: Tested and approved by our team!

On the morning of Saturday 3 March, we started loading our bags into the Itineo SLB 700 fo...

Saber más