espes

CON ITINEO, LA LIBERTAD SE VIVE EN PERFILADA

Novedades 2020

Las perfiladas de la Colección ITINEO 2020 disponen de numerosas novedades, tanto en el interior como en el exterior. Por ejemplo, hemos trabajado de nuevo el diseño de la carrocería para ofrecer una nueva línea de defensa lateral, más elegante, una nueva decoración exterior de tres colores, idéntica a la de las autocaravanas integrales así como un nuevo parachoques trasero.

En cuanto al garaje, las perfiladas ITINEO 2020 ahora están equipadas con un nuevo garaje aislado con tecnología de panel sándwich que soporta una carga de 300 kg y una nueva puerta más grande y rebajada para facilitar la carga de todas sus pertenencias.

Las perfiladas ITINEO 2020 están montadas en un chasis Citroën, a partir de ahora equipado con la nueva motorización Euro 6.2 con depósito AdBlue® de 20 litros.

En el interior, el diseño se ha renovado con un nuevo color blanco brillante y metalizado en las puertas del armario de techo con detalle de aluminio, además de una puerta con una forma nueva que ofrece más capacidad de almacenamiento. El bloque de cocina dispone de nuevos cajones con amortiguador en los extremos y puerta del armario con frente en blanco brillante metalizado.

Nuestros diseñadores, que se preocupan por el más mínimo detalle, han aplicado un nuevo revestimiento estratificado en la encimera y en la mesa del salón, que va en perfecta armonía con el ambiente interior. Para una mayor funcionalidad, los nuevos focos están equipados con un puerto USB.

Nuevo color blanco brillante metalizado en las puertas de los armarios altos

Nuevo color blanco brillante metalizado en las puertas de los armarios altos

Nueva forma de la puerta

Nueva forma de la puerta

Nuevo revestimiento laminado de la encimera de la cocina, laminado en mesa del salón

Nuevo punto de luz con puerto USB

Nuevo punto de luz con puerto USB

Nuevos cajones y puerta del armario del bloque de cocina con frente en blanco brillante metalizado

Nuevos cajones y puerta del armario del bloque de cocina con frente en blanco brillante metalizado

Nueva transformación de las plazas en sentido de la marcha/contramarcha

PM740

La autocaravana perfilada PM740 dispone de una cama central trasera de 142 x 197 cm, y de una segunda plaza para dormir en la parte delantera, con la cama de techo eléctrica de 126/106 x 192 cm. El salón está abierto con banquetas frente a frente para ofrecer el máximo espacio a bordo.

Para una mayor comodidad, la PM740 está equipada con una ducha independiente y una doble separación de los espacios día/noche para lograr un máximo de intimidad. Entre las novedades propias de este modelo, se encuentra un nuevo sistema de mantenimiento de la apertura del espacio de almacenamiento al pie de cama, así como una nueva pata de mesa cromada en el salón.

PJ740

La PJ740 es una autocaravana perfilada con camas gemelas (75 x 200 + 81 x 189 cm) convertibles en cama XXL de 220 x 189/200 cm. Al igual que en la versión con cama central, la cama eléctrica de techo en la parte delantera (122 x 192 cm) eleva el número de plazas para dormir a cuatro.

Entre las novedades para 2020 de este modelo, encontramos una ducha y un cuarto de baño separados, para una mayor comodidad en parada, así como un tabique de separación de los espacios día/noche.

Opcionalmente, cada uno de estos dos modelos se puede equipar con el PACK LIFE, que incluye, por ejemplo, el sistema Stop & Star, el regulador de velocidad con limitador, el detector de lluvia y de luminosidad, el techo panorámico corredizo, el TPMS (sistema de control de la presión de los neumáticos), el ESP con tracción o las luces antiniebla delanteras.

 

espes

¡UN SINFÍN DE NOVEDADES EN LA COLECCIÓN 2020!

¡En 2020, la Colección de las integrales ITINEO presenta un sinfín de novedades! En el...

Saber más

espes

SLB 700: Tested and approved by our team!

On the morning of Saturday 3 March, we started loading our bags into the Itineo SLB 700 fo...

Saber más