Autocaravanas diseñadas para familias

NOMAD CS660
UNA NUEVA DEFINICIÓN DE LIBERTAD

Nomad es la nueva definición de los modelos compactos que reinventa el diseño y la funcionalidad, ofreciendo el confort de una autocaravana integral, para que el viaje sea aún más accesible.

Con una longitud de 6,61 m y una ANCHURA EXTERIOR de 2,19 m, LA CS660 ofrece una distribución ideal para vivir, con un gran salón, un dormitorio infantil con posibilidad de 3 plazas para dormir y un cuarto de baño DUO'SPACE. la NOMAD CS660 le llevará a cualquier lado.

Descubra el CS660

TRAVELLER SB700 / SC700
El espacio y la modularidad como protagonistas

Estos dos modelos de la gama TRAVELLER le abrirán las puertas a nuevos destinos. Perfectamente adaptados para viajar, el SB700 y el SC700 son lo suficientemente compactos como para meterse por cualquier lugar y llevarle hasta su destino.

Equipados con grandes salones y con LITERAS MODULABLES, la SB700 y la SC700 dan total prioridad a la convivencia, para permitirle disfrutar de sus momentos en familia.

Descubra el SB700 Descubra el SC700

TRAVELLER SB740
La comodidad de los grandes espacios

El SB740 es el modelo familiar más largo de la gama ITINEO. Con él, podrá llevar a su familia a cualquier lugar con todo el confort. Todos los miembros de la familia podrán encontrar su espacio y crearse un pequeño rincón acogedor.

Un gran salón delantero en forma de L, un espacio separado para el comedor, un armario ropero doble en la parte trasera y doble separación de los espacios día/noche para el disfrute de todos los miembros de la familia.

Descubra el SB740